martes, 14 de abril de 2009

Bueno es que estoy aburrido...

Hoy intentare escribir algo mio, y no sacado de alguna parte de el inmenso mundo alterno que llamamos Internet, como la gran mayoría de las pendejadas y mamadas que intento subir a diario, pero apenas llevo unos pocos renglones y aun no tengo ni la mas remota idea de lo que quiero escribir, así de jodido estoy...

Pero esque antes tenia mas imaginación, si si la tenia, bueno al menos eso recuerdo, o a lo mejor y no, y yo aquí inventando cosas, me da lo mismo, me puedo extender diciendo mi sarta de incoherencias y estupideces y ¿que pasa?, nada, lo mas seguro es que nadie se de el tiempo de leerlo.

Y esque este grado de aburrimiento me hace replantearme la idea de que lo infinito es demasiado, a mi se me hace que es mas poco de lo que creemos.... WTF!!! (solo yo me entendí)


Debido a que en el poco tiempo que estuve escribiendo sin llegar a ningún lado he decidido solo llegar hasta aquí el día hoy, y creo me propondré escribir dos o tres veces por semana, algo de mi cosecha, yo digo que me hará bien al fin y al cabo el proposito de este blog ni yo lo se, y a ustedes, los dos o tres que entran por aquí, pues no les afecta en nada...

ok pos va

3 comentarios:

leo gonzalez dijo...

no dije nada xD

alma mancias dijo...

:o
mm no no dijiste nada amor...=)

Anónimo dijo...

no habia tenido tiempo,de entrar
sales muy bien en la foto(;

july

Publicar un comentario