domingo, 1 de marzo de 2009

Entrada dominguera afectada por la cruda

Pues hoy no es mi mejor dia, me he levantado crudo, desvelado y con frio, que por cierto que climas tan extremosos tenemos, hace dos dias estabamos a 40 y algo y ahora estamos como a 12...

Hoy debido a circunstancias ajenas a mi no (la cruda) traigo muchas ganas de ponerme a buscar alguna nota chistosa, y recurro a mis archivos guardados, espero les guste...

Son imagenes sencillas y un video al final



Esta siempre me da mucha risa...



Jajajajajaj, pero que pasados que no le dicen al pobre que se mancho al comer cajeta.


Una imagen llena de sabiduria...


Parece ser que hay un espia entre ellos...



Para rematar les dejo este video, de este hombre que lo ha matado la curiosidad, ustedes juzguen jajaja

1 comentarios:

alma mancias dijo...

jajaja
el video leou
muy chistosoo =)
esta padree
los fotos tambien estan muy padres
la primera se ve chistosa jejeje.
buenoo todas estan muy padree :p


i love you

Publicar un comentario