jueves, 26 de febrero de 2009

Nominaciones al premio padre del año 1

Pues me he dado a la tarea de buscar imagenes de papas idiotas, y vaya que los hay, jajaja igual todas las fotos me han hecho reir bastante (espero no ser un papa asi, en su momento pero creo que tambien haria una que otra cosa jeje)




Jajaja que irresponsabilidad, y luego se aterrorizan por como salen,
imagino, -amor, te puedes quedar a cuidar al niño. - Si claro ya sabes lo que me gusta pasar tiempo con el, nos vamos a divertir mucho, encerrados aqui en la casa, Claro!!! jaja...




Ups, creo que se equivocaron de lugar...





Para los que no les gusta batallar...




esto si que es tenerlos bien entrenados xD

3 comentarios:

alma mancias dijo...

jajajaja
medias groserillas y divertidas leou
la primera foto no esta muy bonita jeje :D
la ultima foto lo q puisste abajo ( por los que no les gusta batallar ) jajajjaja
esta muy chistosas :p



i love you =)

Incomprendido Social dijo...

jajajaja muy buen blog
la primera foto, la niña no sabe ni que pasa
y su papa ahi anda de hot hahaha

saludos.

MIN... dijo...

Jajajaja... si me he reido un rato, pero al mismo tiempo me he indigando un pokitin. Yo cuidando de mantener a mi hija bien informada a su corta edad acerca de educación sexual para ke vaya aprendiendo lo que es correcto y lo ke no y veo la foto de ese wey todo hot tomandole fotos a la vieja esa mientras su hija observa. Ojala luego no se enoje cuanod la niña crezca y se meta de bailarina exotica para ayudarse con sus gastos...

pero weno.. nunca nadie sabe como ser padre...

Publicar un comentario